Gana la Loto y sabe que vienen los buitres.

Ganar de 158 millones de dólares es motivo de alegría y felicidad, a menos que sepas que te van a caer como pandilla todos tus amigos y familiares buitres.

El ganador al darse cuenta que su número era el favorecido decidió ir a recibir el premio con una mascara de «Scream». Sabe que si lo identifican le van a llover las llamadas de familiares que no sabía que existían y de amigos que tenía más de 30 años de no ver. En momentos como ese es que aparecen las ex novias, los enamorados etc.

En realidad, esta no es una iniciativa tan inusual en Jamaica, en donde a juzgar por las fotografías publicada por la misma entidad, hay varias personas que han decidido que esa es la mejor manera de estar presentes en las celebraciones y en las noticias sin tener que revelar su identidad.

Para las superintendencias que entregan los premios de loterías estas historias de que los nuevos millonarios oculten su identidad no resultan realmente nada extraño. De hecho, es un comportamiento que muchos expertos en finanzas les recomiendan a los ganadores.

El feliz ganador seguramente se podrá comprar unas cuantas hectáreas de canabbis o que sabemos, tal vez dona parte de la fortuna en la lucha contra las drogas (vos juras).

Esperamos que algún día nos podamos ganar la lotería y poder ir disfrazado del Chayane de Pochomil, Aniceto o del Comandante Caperucita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *