Reportan desaparición del Chino Enoc. Familiares aseguran que todavía se encuentra en Nicaragua

*Otros aseguran que lo vieron en la montaña. Lo único que se sabe es que le dio miedo cruzarse a Costa Rica «por los tranqueros»

Luego de que en redes sociales el excombatiente, Chino Enoc, asegurara casi llorando que lo querían matar y pidiera protección a los que lo quieren matar, se perdió comunicación con el sandinista y según diversas fuentes se encuentra en paradero desconocido.

Según vecinos y amistades el Chino sigue en Nicaragua, pero fuentes extraoficiales aseguran que salió en dirección a Estados Unidos para pedir asilo politico ya que en Costa Rica le dio miedo entrar poque lo «podían reconocer los tranqueros».

Pero Miguel Larreynaga, vecino y antiguo compañero de armas y farras del Chino, confirmó que este todavía se encuentra en Nicaragua, aunque tiene sus sospechas de que se «jaló».

«El Chino Enoc pasó, ayer mismo muy temprano. Carlos Reyna lo encontró, haya en el comisariato ¿pero como sucedió, si ayer en la madrugada el juez de mesta lo vio, cruzándose la cañada. Que será esta confusión, se preguntaba el sargento no será que este cabrón, es el mentado cadejo lo vieron en Kuskawas, en la Tronka, y en Waslala
ya no lo verán jamás, se lo trago la montaña», aseguró don Miguel Larreynaga quien le pide a su amigo que «por favor regrese al pueblo y le pague los 200 pesos que le prestó».

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.