Huracán Bonnie entrá en Nicaragua, se deprime por la situación económica y sale del país

*La última vez que un huracán pasó unas largas vacaciones en Nicaragua fue en 1998
Duró más un auto mal parqueado en el mercado Oriental que la llegada del huracán Bonnie a Nicaragua. A eso de las nueve de la noche del viernes entró al país tocando suelo en el Caribe y una noche fue suficiente. Según la ahora tormenta tropical «el panorama fue desolador», entró como un huracán, pero ante el alto coste de la vida, la inseguridad y la dictadura sandinista, Bonnie se deprimió y decidió salir del país esta misma mañana.
Robado y apuñalado. Así terminó el tornado que se formó en Ciudad Sandino
«Maje, en la venta todo está caro, la pesca regada por todos lados, los ladrones terribles haciendo de las suyas, sino que le pregunten al tío Mogo. Y nada me ahuevé. Me jalé del país antes que fuera domingo y subiera la gasolina otra vez«, declaró Bonnie al momento en que tomaba un velero llamado «Libertad» y ser marchó.
Joven «Hakea» Canal 10 y pone película porno a la hora de Caso Cerrado
Según fuentes de Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) se espera en los siguientes meses la visita de otras tormentas tropicales y huracanes.
Meteorología: El niño y la niña no entrarán a Nicaragua por miedo a Daniel Ortega
«Esperamos que estos turistas pasen más tiempo en Nicaragua y así gasten más dinero y podamos reactivar el sector turismo«, afirmó dicha fuente que pidió el anonimato «porque está de moda en estos tiempos pedir el anonimato». Hasta el momento se sabe que Bonnie se está recuperando de la depresión y espera pasar unas vacaciones al sur de México donde llegará esta noche. Pese a eso en Nicaragua se mantendrá un eje de vaguada. La última vez que un huracán pasó unas largas vacaciones en Nicaragua fue en 1998.
Nuevas películas de Mad Max y Tormenta en el Desierto se grabarán en León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *