Nuevas películas de Mad Max y Tormenta en el Desierto se grabarán en León

*Los escenarios son increíbles según los directos “hay tanta arena en León como en las redes sociales”, dice la gente de Hollywood

Gracias a que las condiciones climáticas en la ciudad colonial de León son perfectas, las productoras cinematográficas de Estados Unidos han decidido trasladar sus rodajes a esta ciudad.

Warner y Matro-Goldwyn Mayer anuncieran esta semana que en el verano de 2020 se van a rodar las nuevas películas de la saga de Mad Max y la segunda parte de la multipremiada “Tormenta en el Desierto”.

“Esas grandes columnas de polvo son impresionantes. No necesitamos invertir en efectos especiales ni en hacer que nuestros actores tengan que toser o cerrar los ojos a la fuerza”, dijo en exclusiva uno de los productores de Mad Max.

Así es como en la zona entre León y La Paz Centro ya se instalaron los camerinos y las luces con todo el equipaje para grabar.

Según Saul Goodman, director de Tormenta en el Desierto II, en Nicaragua no solamente hay mucha arena en el aire, también hay “mucha arena en las redes sociales”, detalló con entusiasmo el director estadounidense.

Laureano Ortega ya anunció que para el otro año se grabará Tiburón VI y Guardias de la Bahía en las playas de Pochomil y el Trapichito.

Siga leyendo: Joven «Hakea» Canal 10 y pone película porno a la hora de Caso Cerrado

Lea nuestro horóscopo del año pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.