Luis Andino es hospitalizado de urgencia luego de jugar con filtro de Instagram

*Se espera que el joven pueda ser dado de alto antes del inicio del año escolar 2020

Con síntomas de un claro pre-infarto al corazón y completamente descolocado, así ingresó esta mañana al Hospital Militar el «estudiante» más antiguo de Nicaragua, Luis Andino.

Los médicos lograron estabilizar al joven pero aseguraron que su estado de salud es delicado y con pronóstico reservado. Pero esperan que evolucione en las siguientes horas, aunque para los de su especie es «difícil» que evolucionen.

La causa de este ingreso de urgencias fue por culpa de un filtro de Instagram. Desde hace varias semanas en esta red social se ha popularizado un filtro donde te analizan el rostro y te muestran a que animal te pareces según tus rasgos físicos.

Le debe interesar: Luis Andino felicita a Ariana Ortega y le dice «ahora sos una profesional como yo»

“Estábamos jugando tranquilos con el filtro ese a mí me salió que me parecía a un caballo, y yo lo miré normal. Pero el clavo fue cuando Luisito lo usó y le salió Wilfredo Navarro”, contó el también “estudiante” Leonel Morales.

Lea: Luis Andino llega con cuaderno de Bob Esponja a mesa de negociación

En ese momento a Luis Andino se le bajó y se le subió la presión y comenzó a presentar síntomas de un infarto. Rápidamente la alcaldía de Managua envió una camioneta Hilux para que recogiera al muchacho y fuera trasladado al Hospital Militar.

Lea además: Luis Andino celebra el regreso a clases

Familiares, amigos, CPC del barrio, paramilitares y rotonderos se hicieron presentes en la sala de espera de este hospital capitalino para acompañar a su compañero de lucha.

Se espera que el “eterno estudiante” se recupere antes de febrero y pueda retomar sus estudios universitarios en la UNAN-Managua donde cursa el primero, segundo, tercero y cuarto año de la carrera de contabilidad.

Siga leyendo: UNAN imparte clases de tango a sus profesores, restituyéndoles su derecho al baile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.