Nacionales

Menudo de pollo pasa a ser el nuevo plato nacional

Tras aclarar el “buen gobierno” que este producto estará exonerado de la nueva subida de impuestos, la Asamblea Nacional aprobó con 200 votos a favor, medio voto en contra (del PLC), y una abstención (Edwin Castro dormido), que desde este 14 de febrero el nuevo plato típico nacional será el menudo de pollo.  

“Ese arrocito aguado con patas de pollo tiene muchas vitaminas, como la vitamina F, S, L, N. Además es bajo en grasa, y las uñas de pollo son buenas para las mujeres embarazadas, para que los niños salgan como gallos ennavajados”, explicó la discípula del doctor Mengele, y ministra de salud, Sonia Castro.

Te interesa: Trump entra en depresión luego de ruptura con Maduro

El ministro de Hacienda y Crédito Público, IVÁn Acosta, señaló que no solo la menudencia va a seguir costado “20 pesos la bolsa, también la chincaca y el arroz pelón”, para que sea accesible para todas las familias la elaboración del nuevo plato nacional.

“Con eso seguimos con el pueblo, en ningún país del mundo comen los 3 tiempos el plato nacional, ya estamos trabajando en presentar este plato en la feria mundial de gastronomía de Tokio que se va a realizar en semana santa”, aseguró el ministro de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *