Sucesos

El pack de Fidel Moreno, cocaína y la compra de 33 muñecas inflables. Anonymous hackea a Daniel y la Chayo

*Anuncian la publicación de vídeos comprometedores de Arnoldo Alemán, Byron Jerez y Tomás Borge y un disco inédito de Walmaro Gutiérrez.

Luego de realizar esta labor los miembros de Anonymous se fueron a la cama pensando que nunca debieron hackear los correos electrónicos de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Lea: Frente Sandinista activa ejército de viejas chismosas para espiar en los barrios

«Hermano, para ser franco no sabíamos con que nos íbamos a encontrar, pero la realidad siempre supera la ficción», dijo uno de los integrantes de este grupo informático.

Entre las cosas màs escandalosas que encontraron estaba el pack de Fidel Moreno en manos tanto de Daniel como de Rosario, obviamente. Era una carpeta completa con fotos y vídeos del casi alcalde de Managua en paños menores y con botas vaqueras. La carpeta se llaman PapitoMiRey.HD.jpg.

También se encontró la factura de una compra por 15 mil dolares de 33 muñecas inflables y lubricante de unicornio. En uno de los correos interceptados Juan Carlitros Ortega le ponía las quejas a su mama porque Laureano se le había robado tres kilos de cocaína, dos cajillas de cerveza, tres vasos de pega, una libra de clavos y un formón.

«Mama ya no sé como hacer con el delfin ese, tu hijo. Todo se me lleva y usted solo es patrocinarle sus conciertos con Incanto», decía textualmente el correo.

Le debe interesar: San Pedro inicia proceso para que Daniel pase la eternidad en el infierno

De momento esta es la primera parte de la información filtrada por Anonymous y en breve se espera que salga a la luz videos comprometedores de Arnoldo Alemán, Byron Jerez y Tomás Borge en una piscina. Además de un disco musical de Walmaro Gutiérrez, que nunca vio la luz por un sabotaje que le hizo Wilfredo Navarro en los años 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *