Sucesos

Se destapa toda la verdad de la foto de Juan Caldera y queda al descubierto su secreto

¿Quién es la persona que sale en la polémica foto del comerciante sandinista?

Hace solo unos días las redes sociales dieron de que hablar luego de que Juan Caldera, el casi arruinado comerciante de pollo, subiera una fotografía donde le salía haciendo el pase «patitas al hombro» a una persona desconocida.

Pues gracias a una investigación de la unidad de investigación de este medio de comunicación (nos salió un verso sin hacer esfuerzo), hoy podemos dar la exclusiva mundial al revelar la identidad de la persona que está tras la polémica foto.

La identidad del sujeto es: Leonel Rugaba Lambeta, un comerciante de calzoncillos, de 56 años. elbastimento.com se puso en contacto con Rugaba que nos atendió y brindó una breve declaración.

«Sí, soy yo el de la foto. Solo quiero que todos sepan que Caldera y yo tenemos una relación estrecha como sus calzoncillos que yo mismo se los vendo. A mí familia y amigos les pido discreción solo estábamos jugando Beto-Beto, vos te agachás y yo te la…»

Esas fueron las declaraciones de Rugama. Por otra parte Caldera no quiso brindar mayores detalles y aseguró que «con mi vida privada no se metan. Tengo promoción de pollo 2×1 el finde semana».

Seguiremos informando de esta noticia si no nos cae la ley de Cyder Delictic Analictis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *