Más de 233 “Turqueos” se registraron en los primeros días de clase según cifras del MINED

*El Instituto Nicaragüense de Deportes anunció que entre los ganadores habrá un pesaje y rifarán un viaje a Cuba

Solo ha pasado un día desde el inicio del año escolar 2021 y ya se registraron más de 233 “turqueos entre estudiantes”. Estas cifras fueron ofrecidas hoy por la ministra de educación, Miriam Ráudez, que aseguró que este año batieron el récord de más enfrentamiento en tan pocas horas.

“Fue un verdadero espectáculo, los chavalos ya ni la camisa se quitan, ahora se estrenan los zapatos con unas buenas patas voladoras”, dijo la ministra Ráudez.

Lea: Viejas protestan por posible cierre de canal 12, «ya no vamos a poder ver Bienvenidos»

Según la viceministra de educación, Francis Díaz, los horarios donde más peleas se registraron fueron a la hora de salida y a la tercera hora, siendo Ciudad Sandino el municipio donde más pleitos entre estudiantes se dieron. En cambio en Chinandega fue donde menos «turqueos» se registraron debido a que en ese departamento los chavalos cargan con navajas y armas hechizas.

En Chinendega los chavalos andan armados, por eso pelean menos

El Instituto Nicaragüense de Deportes anunció que entre los ganadores habrá un pesaje y rifarán un viaje a Cuba para que los prospectos se especialicen en Boxeo, así “fue como descubrimos al Chocolatito”, dijeron las autoridades del IND.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *