Sucesos

Pobladores alarmados por aparición de ballena en las costas de Corinto

*Se pensó que el animal estaba muerto o que era una sirena, pero estaba vivo y tuvo un final inesperado

Un pescador alertó de la aparición de una enorme ballena en las costas de Corinto. Don Reimundo Lacayo, estaba lanzando sus redes al mar cuando vio como un enorme bulto era arrastrado a la orilla de la costa del Espigón.

«El animal ese pegó contra las piedras como cinco veces el hijueputa. Luego cuando miré ya estaba en la arena y me fui por si agarraba algo, porque yo creí que era una sirena gorda», dijo don Reimundo.

El pescador se fue a ver al animal y en un primer momento pensó que estaba muerto porque no se movía. Entonces don Reimundo le pegó un garrotazo en la cabeza y el animal reaccionó.

«¡Ayyyy!, ¡Ayyy! me mataste. Pasame la botella para calmarme este dolor», gritó el animal que estaba visiblemente golpeado y en condiciones terribles.

Don Reimundo se asustó y salió corriendo para avisarle a las autoridades, que se presentaron minutos después. Al final la alcaldía de Corinto mató al animal.

«Lo vamos a meter a un congelador gigante y lo vamos a hacer en ceviche para venderlo en la feria gastronómica del mar», dijo la vicealcaldesa, María del Mar Estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *