Internacionales

Sandinistas se preparan para unirse a las filas de Hamás y “defender” Palestina

*En las próximas horas se espera que un avión salga de Managua en dirección a la Franja de Gaza

En tempranas horas de esta mañana, un selecto “puchito” de simpatizantes sandinistas, juraron lealtad al grupo terrorista de Hamás. Estos “intrépidos” soldados, son en su mayoría retirados del Ejército Popular Sandinista y también algún que otro miembro de la Juventud Sandinista, que tiene deseos de conocer otros países, otros mundos, en definitiva, tienen deseos de conocer el más allá. Serán los enviados especiales para participar en la guerra.

Juan Saturnino es un “ex cachorro de Sandino”, a su avanzada edad de 75 años, asegura que quiere tomar las armas para defender los intereses de Hamás. Esto forma parte del apoyo que la dictadura sandinista de Daniel Ortega, siempre ha mostrado por los diferentes grupos terroristas del mundo.

“Yo fui cachorro, yo anduve en la montaña, yo fui guerrillero y ahora que veo todo lo que está pasando en Siria, me dan ganas de llorar al ver como masacran a mi pueblo, el pueblo ruso que está en guerra… digo, operación especial en Ucrania. No es justo que estos imperialistas de Estados Unidos, tengan secuestrada y bloqueada a Cuba. Yo deseo de todo corazón, que dejen en paz a Venezuela, que dejen de bombardear el Líbano, porque de lo contrario me veo obligado a tomar las armas de nuevo, así como hicimos en los años mil seiscientos, cuando el tirano mandó, las calles de Cartagena, aquella historia vivió. ¡El pueblo unido jamás será vencido! ¡Viva Somoza!”, gritó el veterano guerrillero.

Se espera que en las próximas horas un avión con 150 sandinistas despegue del aeropuerto internacional, Augusto C. Sandino, en dirección a la Franja de Gaza. Desde elbastimento.com lamentamos este conflicto bélico, y también lamentamos que no puedan viajar más sandinistas hacia aquel lejano país, donde es muy probable que conozcan la dureza de una guerra y también conozcan a Alá.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *