*La Guardia Sandinista esclarece en tiempo récord un caso internacional
Con orgullo y satisfacción, la tarde de este martes el comisionado general, de la Policía Sandinista, Jaime Antonio Vanegas, declaró que tras un esfuerzo internacional de investigaciones “coordinado con la INTERPOL, la KGB, los servicios secretos de Pakistán y el Viper”, se logró confirmar que la explosión ocurrida esta misma tarde en Beirut, capital del Líbano, está ligada al atomizador de la catedral de Managua.
Estás declaraciones no pasaron desapercibidas a nivel nacional o internacional, a como comúnmente ocurre con todo lo que dice la Policía.
Desde el embajador del Líbano en Nicaragua, hasta la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se han pronunciado al respecto de tal información.
Le debe interesar: Delincuentes dejan de robar de noche por miedo a ser asaltados por la Policía Sandinista
“Estamos muy interesados en que la Policía de Daniel Ortega nos muestre su investigación. Sabemos que son eficaces en su patrullaje diario por Managua, en convertir la cocaina en talco y hasta en encontrar el dinero del narco tirado en las playas de Corinto, pero no teniamos información del potencial de investigación que tenian a nivel internacional”, declaró a elbastimento.com, la Comisionada Bachelet.
Se espera que en las proximas horas la Guardia presente pruebas contundentes ante la comunidad internacional.
“No negamos que este acto de terror sea coordinado por delincuentes de ambos países”, sentenció el comisionado Vanegas.
Más historias
“Queremos guerra”, dice exiliada en Miami mientras se toma un frappuccino caramel en Starbucks
Estudio confirma que lo mejor que hizo Hugo Chávez fue morirse
Shakira anuncia que tiene material “musical” para las siguientes dos décadas