Polisilla llega al juicio contra la Silla vandálica golpeado y con un collarín

Momentos de tensión se vivieron en el juzgado quinto del complejo judicial de Managua. Esta tarde el agente de la Polisilla orteguista, Juan Rayo, se presentó al inicio del juicio en contra de Doña Silla, por agresiones, irrespeto a la autoridad (jaja zi klaro), y maltrato animal.

Por primera vez se vieron frente a frente

El polisilla llegó con un ojo morado, un collarín, 3 costillas fracturadas y diarrea. Esto último fue provocado al ver por primera vez cara a cara a su victimaria, doña silla.

“Yi ni quiiri vilvir i ricirdir li qui mi pisi, tingi miidi, niii,,, iyyyy! Iy diis miyi qui cilvirii”, dijo entre lágrimas y un flujo constante de diarrea el oficial Rayo.

Por su parte doña silla lo quedó viendo en todo momento sin apartarle la mirada, hasta que el juez quinto le dijo a doña silla “camate po favo”.

Lea: Guardia orteguista pone plagatox en Managua para evitar piquetes

“Es que no me aguanto lo enturcada que ando, por este hijueputa polisilla es que perdí mi trabajo. Señor juez, fue un accidente este maje se resbaló y estampó su cara contra mi estructura metálica, además en todo caso, todo fue en defensa personal”, finalizó doña Silla.

Seguiremos informando sobre este proceso.

Siga leyendo: Pandilleros exigen respeto a sus saludos y piden a la guardia sandinista que deje de imitarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *