Pandilleros exigen respeto a sus saludos y piden a la guardia sandinista que deje de imitarlos

Completamente indignados y ofendidos se encuentran miembros de las diferentes pandillas de Nicaragua, al ver como agentes de la guardia genoSIDA de Daniel Ortega y Rosario Murillo, salen en fotografías haciendo sus saludos.

“Maje, a esos pescas les pica el culo, ya no hay respeto por lo sagrado. Yo los miro a esos hijos de la gran cien putas y me dan ganas de abrirles el cuello con un clavo sarroso”, aseguró “El Pinki” líder de la pandilla los comemuertos.

Debido a eso varios jefes de pandillas se dirigieron al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), para poner la denuncia, pero como vieron que todavía está cerrado y tomado por la guardia orteguista, se dirigieron a la CPDH, donde fueron recibidos por su director, Marcos Lamona.

“Estos jóvenes tienen toda la legitimidad de reclamar sus derechos, no es justo que sus saludos sean usados por la polisilla, un día de estos los van a confundir con un guardia y chiva los palman”, dijo el defensor de derechos humanos.

Por su parte los pandilleros han decidido realizar protestas express en Managua, y prometen que si esta situación sigue así van a tomar medidas más fuertes.

“Loco que dejen de usar nuestro saludos esos mierdas, al único polisilla que perdonamos es al comisionado Fernando Borges, porque ese no puede saludar, como es coto”, dijo entre risas el jefe de la pandilla de Managua, Los Comemierda.

Siga leyendo: Guardia orteguista pone plagatox en Managua para evitar piquetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *