Papa Francisco da su primer beso y dice “prefiero seguir soltero”

El Papa Francisco cumplió su sueño de dar su primer beso, a sus 82 años viajó hasta los Emiratos Árabes Unidos, para darle un piquito a Imán Sheikh Ahmed. Un grupo de seminaristas que acompañó al Papa hasta los Emiratos no ocultaron su emoción ante la primera vez de Francisco. Todos gritaron como cuando las colegialas se excitan al ver sin camisa a Adam Levine.

via GIPHY

Meteorología: El niño y la niña no entrará a Nicaragua por miedo a Ortega

Tras ese histórico paso Bergoglio dijo que ahora entendía porque tantos divorcios en el mundo.

“Yo miraba muchas películas italianas en Argentina, y todo era muy romántico, pero la verdad es que el arte de los ósculos no es lo mío, con razón tanta gente se divorcia”, dijo sumo pontífice.

Ante estas palabras que rompieron el corazón del Imán Sheikh este dijo que si quería lo podían intentar de nuevo, y que podían probar con uno de lengua, pero el papa dijo que necesitaba espacio y un tiempo para pensarlo.

“El Imán Sheikh tiene una personalidad magnética, pero ya los dos somos hombres mayores yo creo que esas cosas ya pasaron, ahora imagínate que me quiere ir a hacer la visita todos los días desde los Emiratos hasta el Vaticano, que recorramos juntos la Piazza del Duomo, y que andemos de la mano por el Campo de Fiori”, ambos no descartaron en quedar como amigos con derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *