El camino ya lo mostró la primera dama, vicepresidenta, compositora, plomera, escritora, dramaturca y pitonisa Rosario Murillo. Quien el año pasado ya escribió su celebre libro “Lágrimas de sancionada” un éxito de venta en colegios y baños públicos.

Luego de las recientes sanciones en contra de Sonia Castro, Gustavo Porras, Orlando Castillo y Oscar Mojica, la saga tiene material para continuar.
“Ya tenemos más mano de obra, estás sanciones no nos importan, ahora vamos a tener los riales robados debajo del colchón”, aseguró Sonia Castro, hija sana del doctor Mengele.

Por su parte Gustavo Porras dijo “no me asusto, no me espanto porque esa yo la aguanto”, refiriéndose a las sanciones, o eso es lo que nuestro reportero mal pagado entendió.
El lanzamiento del nuevo libro todavía no se conoce, pero de lo que estamos seguro es que aquí se lo informaremos.
Siga leyendo: Lágrimas de sandinistas desbordan cauces de Managua, tras salida de presos
Más historias
“Juan Caldera, poné la denuncia”, Aminta Granera apoya al comerciante sandinista
Nicarao, el perro azul y blanco que atemoriza a los perros de la guardia sandinista
“Prefiero relaciones diplomáticas con Spider-Man que con la dictadura guaranga”