Guardia Sandinista presenta como «terrorista» al Coronavirus y lo acusa de narcotráfico, exposición de personas al peligro, uso de armas armas biológicas, difusión de noticias falsas, robo agravado, levantar tranques e intentar un golpe de Estado

Luego de que este mediodía fuera detenido en la frontera con Costa Rica, el señor Coronavirus, la policía sandinista lo presentó esta tarde y lo acusó de varios delitos.

Lea: Policía Orteguista detiene al Coronavirus cuando intentaba entrar por la frontera con Costa Rica

Vestido con el traje azul que recuerdan a los presos políticos, dos agentes de policía con tapabocas posaron ante las cámaras de los medios oficialistas, para presentar al señor Coronavirus.

Lea: Sonia Castro pide embarque de Acetaminofen y Zepol para combatir posible brote de Coronavirus en Nicaragua

«El sujeto Coronavirus, alias Covid-19, es el jefe de una banda delincuencial que intentó este mediodía ingresar a Nicaragua para seguir con una intentona golpista que según nuestras investigaciones viene desde abril de 2018», dijo el comisionado general Fernando Borge, mientras señalaba con ambas manos al detenido.

Lea además: Bayardo Arce es enviado a China para combatir el Coronavirus

Según contrainteligencia policial, Covid-19, estaría tras las protestas de 2018, levantamiento de tranques y sería el jefe que lidero las barricadas en Monimbó. Luego de ser presentado el señor Coronavirus fue trasladado al nuevo Chipote donde sería interrogado.

Siga leyendo: Chavalos de Managua se infectan de Coronavirus luego de jugar a la Muralla China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.