Diputado Mario Valle se rasca el culo, se chupa el dedo y se contagia de Coronavirus

*Dictadura teme contagio de todos sus diputados y ya anda buscando repuestos

Las pocas medidas de higiene personal están facilitando la transmisión del temido Coronavirus. Así lo ha demostrado el reciente contagio del diputado sandinista, Mario Valle.

El dueño de la universidad “del más alto nivel” confirmó que está enfermo de Coronavirus luego de que esta mañana durante la plenaria de la Asamblea Nacional, aprovechara un momento para rascarse el culo de manera disimulada, acto seguido a Valle se le olvidó que había que lavarse las manos y se chupó el mismo dedo que había utilizado para aliviar la picazón y el contagio fue inmediato.

Lea: Policía Orteguista detiene al Coronavirus cuando intentaba entrar por la frontera con Costa Rica

“Al parecer Mario Valle andaba hospedada la enfermedad en el culo y al momento de rascarse quedaron residuos de materia infecciosa en sus uñas y así fue como se contagió”, aseguró el doctor, Fanor Rivera.

Lea: Sonia Castro pide embarque de Acetaminofen y Zepol para combatir posible brote de Coronavirus en Nicaragua

En cambio Mario Valle aseguró que fue un accidente.

“Yo no sé cómo pasó, estuve temprano con unos rotonderos y les di la mano. Yo creo que ahí fue donde agarré la chancra”, aseguró el exdiputado del MRS y ahora diputado del Frente Sandinista.

Valle además aseguró que no se va a someter a la cuarentena y que más bien va a usar la enfermedad para poner orden en su universidad.

Además: Chavalos de Managua se infectan de Coronavirus luego de jugar a la Muralla China

“¡Nada de reposo! Mañana mismo estaré en el portón de la universidad y al alumno que vaya llegando tarde le voy a meter el dedo en la boca para que se vaya de vacaciones a su casa”, aseguró Mario Valle.

Siga leyendo: Guardia Sandinista presenta como «terrorista» al Coronavirus y lo acusa de narcotráfico, exposición de personas al peligro, uso de armas armas biológicas, difusión de noticias falsas, robo agravado, levantar tranques e intentar un golpe de Estado

Un comentario en «Diputado Mario Valle se rasca el culo, se chupa el dedo y se contagia de Coronavirus»

  1. Ajajaja, en verdad son graciosos los comentarios pero inútiles a la hora de la verdad como todos los políticos zurdos de Latinoamerica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.