Estudiantes del colegio Modesto Armijo, se infectaron del temido Coronavirus luego de jugar durante más de tres horas al famoso juego “La Muralla China”. Así lo informaron esta tarde autoridades del Ministerio de Salud.
“Estos chavalos vagos ya están metidos en el campo de concentración que ya comenzamos a construir en la zona más pegada al lago en La Chureca”, dijo la exministra de salud, Sonia Castro.
Le debe interesar: Sonia Castro pide embarque de Acetaminofen y Zepol para combatir posible brote de Coronavirus en Nicaragua
“En total son 18 los chavalos que están infectados. Se sospecha que infectaron a todas sus familias y vecinos, por lo que el número de sentenciados a la muerte podría aumentar de manera radical en las próximas horas”, sentenció Sonia Castro, que aseguró que iban a hacer todo lo posible por salvarlos a punta de Zepol, Acetaminofen y sopa de res con punche.
Lea además: Bayardo Arce es enviado a China para combatir el Coronavirus
Se espera que en las siguientes horas la dictadura de Daniel Ortega de más información sobre estos primeros casos, que desencadenan de manera oficial el apocalipsis final en Nicaragua.
URGENTE: Wang Jing contagia a Laureano Ortega con el temido Coronavirus
Más historias
“Me sorprendió que no habían francotiradores en los estadios”, cuenta Juan Caldera
Nicaragüenses comienzan a pagar coyotes para entrar a Nicaragua
Se conocieron en un centro de rehabilitación y lo que pasó te sorprenderá