Sucesos

Casa comercial perdona deuda a señora morosa, gracias a la amnistía sandinista

Con una enorme sonrisa, entre lágrimas y mocos, así recibió la buena noticia la señora, Sayuri Suyen Rojinegra. Una importante casa comerciable del país le acababa de perdonar todas sus deudas gracias a la ley de amnistía, que fue aprobada por los diputados sandinistas.

«Me siento dichosa», dijo la morosa.

Originaria de Managua, la señora Sayuri Suyen, había sacado al crédito en esta tienda: Un juego de muebles, dos televisores, tres grabadoras, una batidora, dos camas matrimoniales, 8 microondas, 7 cocinas de 9 quemadores, una motocicleta, 33 cafeteras, dos pacas de ropa usada, dos arroceras, una lavadora, 14 planchas de pelo, 1 planchador, una afeitadora eléctrica que corta pelo arriba y abajo, seis refrigeradoras, una tostadora, dos aspirados, un DVD, un Walkman, una piscina de plástico, 8 celulares, dos cadenas de oro de fantasía, un comedor, dos retrateras de los teletubies, un sillón con masajeador de culos, una libra de clavos y un formón, dos abanicos, un aire acondicionado, tres computadoras y una moto de agua. Entre otros equipos.

«Teníamos meses de llamarla diario para que nos diera aunque sea un abono, pero ni verga, al final en lugar de meterla presa y hacerla martir de las libertades de los consumidores, pues ni modo decidimos perdonarla y decir que fue gracias a la tal ley del perdón.. esa amnistíya sandinista», aseguro el dueño de dicha tienda.

Por su parte doña Suyen dijo «gracias mi komandate por ser linda mi Nicarawa».

Siga leyendo: Sandinistas se despiertan y descubren que no fue una pesadilla, que todo fue real

About Author

3 comentarios en «Casa comercial perdona deuda a señora morosa, gracias a la amnistía sandinista»

  • Que suertuda la suyury suyen yo tengo 10 años pagando mi primera moto jajajjajaja será que me perdonen la deuda???

    Respuesta
  • la partieron, ahora ira a sacar mas ????esa seguro que iso su propio negocio con todo lo que saco de la curacao ?????

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *