Sandinistas se despiertan y descubren que no fue una pesadilla, que todo fue real

Los pocos sandinistas que quedan en Nicaragua, se despertaron esta mañana con una alegría que duró lo mismo que 200 pesos en un cierre de campaña del Coma-andante. Se despertaron esperanzados en que las imágenes de ayer de los presos políticos siendo excarcelados fueran un mal sueño. Pero de nuevo la realidad del país les dio una bofetada en toda la boca.

Ay dios miyo khé kalvario

«Ala sesenta mil pares de la tres puta, esa mierda era de verdad, el comandante nos falló», declaró el joven Agustín Barquín Jarana, militante sandinista desde que tiene carnet de militante.

Mientras tanto se reportó que en los repartos sapos, la gente se daba contra las paredes gritando y pensando que la pesadilla seguía.

«Yo miraba, que si los liberaron, que si salió Medardo, que si salió la Lucía, y que ahora van a hacer 100% Noticias. Y los miraba diciendo que ellos ahora van a lushar, todas las cosas», comentó un sandinista que no quiso dar su nombre por temor a que el Frente Sandinsita tomara represalias en su contra. Los hospitales esperan a que estas personas lleguen a retirar su respectiva crema para el dolor menstrual, para calmar sus penas.

Siga leyendo: Lágrimas de sandinistas desbordan cauces de Managua, tras salida de presos

Un comentario en «Sandinistas se despiertan y descubren que no fue una pesadilla, que todo fue real»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *