Con una enorme sonrisa, entre lágrimas y mocos, así recibió la buena noticia la señora, Sayuri Suyen Rojinegra. Una importante casa comerciable del país le acababa de perdonar todas sus deudas gracias a la ley de amnistía, que fue aprobada por los diputados sandinistas.

Originaria de Managua, la señora Sayuri Suyen, había sacado al crédito en esta tienda: Un juego de muebles, dos televisores, tres grabadoras, una batidora, dos camas matrimoniales, 8 microondas, 7 cocinas de 9 quemadores, una motocicleta, 33 cafeteras, dos pacas de ropa usada, dos arroceras, una lavadora, 14 planchas de pelo, 1 planchador, una afeitadora eléctrica que corta pelo arriba y abajo, seis refrigeradoras, una tostadora, dos aspirados, un DVD, un Walkman, una piscina de plástico, 8 celulares, dos cadenas de oro de fantasía, un comedor, dos retrateras de los teletubies, un sillón con masajeador de culos, una libra de clavos y un formón, dos abanicos, un aire acondicionado, tres computadoras y una moto de agua. Entre otros equipos.
“Teníamos meses de llamarla diario para que nos diera aunque sea un abono, pero ni verga, al final en lugar de meterla presa y hacerla martir de las libertades de los consumidores, pues ni modo decidimos perdonarla y decir que fue gracias a la tal ley del perdón.. esa amnistíya sandinista”, aseguro el dueño de dicha tienda.
Por su parte doña Suyen dijo “gracias mi komandate por ser linda mi Nicarawa”.
Siga leyendo: Sandinistas se despiertan y descubren que no fue una pesadilla, que todo fue real
eres espectacular con tus ocurrencias tu y tus colegas saludos..??
Que suertuda la suyury suyen yo tengo 10 años pagando mi primera moto jajajjajaja será que me perdonen la deuda???
la partieron, ahora ira a sacar mas ????esa seguro que iso su propio negocio con todo lo que saco de la curacao ?????