Nacionales

“Lo admito, me equivoqué de Ortega y me palmé al que no era”, palabra de Dios

  • Dios admite ante los nicaragüenses, el mundo entero y el cosmos celestial, que se equivocó, pero promete llevarse muy pronto al dictador

Esta mañana el secretario para asuntos celestiales y terrenos, San Pedro, ofreció una rueda de prensa desde El Vaticano para informar sobre un pequeño inconveniente que tuvo esta pasada madrugada el Padre celestial.

“Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para informar que hoy nuestro Señor, decidió que ya era hora de darle una alegría al pueblo nicaragüense, y decidió llevar a juicio final, al dictador asesino, Daniel Ortega”, fueron las primeras palabras del poseedor de las llaves del cielo y de la tierra.

Según el santo y apóstol, dado que Dios tenía tiempo de estar ocupado con otros asuntos en Rusia, Israel, Estados Unidos, España y hasta Argentina, hacía mucho tiempo que no se fijaba en Nicaragua, así que había olvidado por completo como era físicamente el asesino Daniel Ortega.

“Decidió mandarle un ataque al corazón, primero había pensado en un cáncer, como el de Hugo Chávez, pero se decidió por la vía rápida, ya que le apetecía decirle un par de cositas al asesino Ortega. Pero resulta, que pensó que el dictador era el que todavía tenía pelo y como los dos eran igual de feos como pegarle a una madre, pues se equivocó y se palmó al hermano, el Humberto”, afirmó San Pedro.

Según el apóstol, a estas horas de la tarde nuestro creador, todavía no puede creer que se equivocara. “Le puede pasar a cualquiera, incluso a mí, estaba un poco despistado. Es como cuando Israel lanza un misil y pues boom, le dio a un hospital y adelantaron la fiesta de fin de año en El Líbano, mis caminos son misteriosos, cosas que pasan”.

Pero para esperanza de los nicaragüenses, Dios aseguró que no tardará mucho en llevarse al dictador y como premio de consolación por tan larga espera, aseguró que quizás no se lo llevaría solo y que podría hacer un 2X1 para que ese día sea de fiesta total.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *