Daniel Ortega le roba el Papamóvil a Francisco, para protegerse de los «terroristas»

En horas de la madrugada de este jueves, cuatro de julio, sujetos encapuchados, portando fusiles de guerra y banderas rojinegras, forzaron el garaje de su santidad el Papa Francisco, en El Vaticano y sustrajeron el Papamóvil.

Le robó el carro al Papa

«Yo me levanté en la madrugada porque tocaba hacer el rezo de la aurora, y cuando iba por el octavo ave mariya purísima, escuché ruidos en el garaje, miré por las cámaras y eran unos paramilitares sandinistas», dijo su santidad ante los medios de comunicación esta mañana, «lo supe por sus banderas, el tufo a mierda y porque cuando se fueron montados en mi carro pusieron la canción esa pendeja, del coma-andante ze kievra», aseguró indigando Francisco.

Este mediodía se confirmó que el robo había sido protagonizado por paramilitares sandinistas, ya que Daniel Ortega se presentó a un acto oficialista a bordo del Papamóvil.

«Este carro nuevo que tengo es para protegerme de los terroristas, yo sé que el pueblo me quiere, en el fondo, pero me quieren», dijo en el acto oficialista, el señor que tapa su calvicie con una gorra.

El Papa Francisco interpuso su denuncia en la INTERPOL, y ya se comenzó un proceso en contra de Daniel Ortega.

«Ahora toca que la justicia haga lo suyo, yo se lo dejó todo a las manos de Dios y de la INTERPOL. ¡Arroz aguado Ortega está cagado!», finalizó su santidad el Papa Francisco.

Siga leyendo: Televisa graba episodio de La Rosa de Guadalupe en Nicaragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *