Nacionales

«Vieron, eso es lo malo de llevar más de un candidato». Daniel Ortega critica las elecciones de Estados Unidos

*Tuvo una mala noche esperando los resultados de las elecciones

La madrugada de este miércoles, el dictador nicaragüense Daniel Ortega, arremetió contra la democracia más vieja del continente y aseguró que no deberían de ir a elecciones con más de un candidato a la presidencia de Estados Unidos.

«Ahora todos estamos pendientes que si gana el hombre naranja o el señor que se queda dormido. Yo no entiendo a estos gringos que llevan más de un candidato a la presidencia, eso en los años 80 en Nicaragua no pasaba», afirmó el señor que lleva más de 11 años atornillado en el poder.

Estas declaraciones han levantado la sospecha de que Ortega estaría planeando ir solo a las elecciones presidenciales de 2021, bajo la modalidad cubana, es decir bajo partido único.

Según diversas fuentes, Ortega no pudo dormir toda la noche esperando el resultado de las elecciones en Estados Unidos, por eso es que amaneció de mal humor y en la madrugada comenzó a lanzar estas críticas.

«Yo solo quiero saber con quién me las voy a tener que ver los siguientes años», finalizó el señor que se atrevió a casarse con Rosario Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *