Saturnino Cerrato se autoproclama presidente de Nicaragua y EEUU lo reconoce

La medianoche de este 18 de febrero de 2019, el excandidato a la presidencia de Nicaragua, y pastor Vangélico, y líder de las Asambleas de Dios, Saturnido Cerrato, se proclamó presidente de Nicaragua en una reunión de ministros protestas.

“Daniel Ortega es un usurpador, como Maduro, ha dejado un vacio en la constitución, hoy que se cumplen 10 meses del levantamiento cívico de Nicaragua, y por el poder que me dan las Asambleas de Dios, el todopoderoso, y el supremo Kaiosama, me autoproclamo presidente de Nicaragua”, dijo Saturnido frente a la muchedumbre.

Lea además: Fabricantes de adoquines, listos para el diálogo nacional

Por su parte el preside de Estados Unidos, Donald Trump, a la media hora de la asunción presidencial de Cerrato dijo Frente los medios de comunicación que apoyaba a Saturno.

“Mr. Saturn is a good person, we should support his presidency, let the virgin live, and the power of our Lord Jesus”, declaró el presidente de los Estados Unidos.

Siga leyendo: JS confunden fila de firmas para Maduro con fila de los 200 pesos

11 comentarios en «Saturnino Cerrato se autoproclama presidente de Nicaragua y EEUU lo reconoce»

  1. Pagina de mierda, leerla es una petdida de tiemoo, solo cochinafa escriben de un cerebrolleno de Equilobacter pylori y no tiene cura. Jajaja imbeciles.

  2. MALA DECISION DE EEUU. RECONOCER A UNA PERSONA QUE NO ES LIDER DE AZUL Y BLANCO..ES UN SOLEMNE DESCONOCIDO Y NO HA TRABAJADO NUNCA PARA EL CAMBIO.
    YO SOY EL LIDER DEL PUEBLO MI LUCHA BIENE DESDE 1982…Y FUI EL QUE LEVANTO LAS PROTESTAS POPULARES..LOS EVANGELICOS ESTAN ESTERIOTIPADOS POR LADRONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *