Taiwan baila al son del Zekeda

La República de China Taiwán esta sirviendo como cómplice de la represión del gobierno de Nicaragua. Desde hace meses se conoce que la pequeña isla tiene relaciones turbias con los OrtegaMurillo, y este martes se aprobó en la Asamblea Nacional un préstamo por 100 millones de dólares de un banco Taiwanes al gobierno del dictador. Dicho préstamo es para ajustar el déficit presupuestal a consecuencia de la crisis a causa de la brutal represión del gobierno.

El embajador de turno Jaime Wu ha estado muy activo en los últimos meses, se le ha visto en eventos de moda, centros recreativos, inaugurando colegios, repartiendo volantes, pintando paredes, vendiendo helados, bailando el comandante zekeda y cualquier otra cosa que se le ocurra al gobierno.

China Taiwan a pesar de ser un país democrático solamente es reconocida por 22 países, razón por la cual se ve obligada a servir de oxigeno al dictador mientras este le reconozca y no haga pactos con la otra China.

Los Ortega Murillo están preparando el lanzamiento de un nuevo proyecto, «Letrinas para el pueblo», y desde ya se sabe que el señor Wu será el primero en usarlas, pero obviamente no será su primer cagada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *