Nacionales

Juventud Sandinista confunde fila para firmar apoyo a Maduro con la fila de los 200 pesos

Los reclamos se escucharon en la sala principal del Palacio Nacional, luego de que varios miembros de la Juventud Sandinista (J Hece), firmaron para mostrar su apoyo al presidente usurpador de Venezuela, Nicolás Maduro, y reclamaron la formal entrega de su viatico solidario (200 pesos).

“Ideay maje, me levanto temprano y me voy a acer la fila, alegre yo xq ya nos iva a caer el biatico solidario, firmo la lista, pomgo mi cedula y todo y kuando le pido laz 200 baras ala bieja me hace mala cara, y tonces khé mi komandante?”, dijo Marlon Hurtado, miembro activo de la J Hece de Las Brisas.

Ante el alboroto de los jóvenes que gritaban “queremos lapa$”, los CPC que estaban en la recogida de firmas llamaron a la policía para que calmaran a los J Heces.

Los turkearon

Los miembros de la J Hece al ver a la policía entrar al Palacio Nacional gritaron “ay bienen los asules mis faboritos”, y al instante la policía procedió a dispararles balas de goma, gases lacrimógenos, bombas de sonido, escopetazos, y vergazos a los descocido.

Pero ya los perdonaron

Después de ser turkeados los J heces perdonaron a los policías por haberlos agredidos.

“Si ombre todo jue un malentendido, nojotros solo keremos lapa$, la polizia ace su trabajo, stamos klaros, pero pa la prozima que avicen kon tiempo”, dijo Erick Bustamante, miembro pasivo de la J Hece del Barrio El Riguero.

Siga leyendo: Fabricantes de adoquines, listos para el diálogo nacional

2 comentarios en “Juventud Sandinista confunde fila para firmar apoyo a Maduro con la fila de los 200 pesos

  1. Todos los de JS son una manada d sinverguensas q solo vi en del dame y el director de ellos es el Daniel Ortega q para callarles la boca y mantenerlos comprados les regala cosa de les.pertenecen a la poblacion de nicara no a esos sinverguensas q se venden x unas cuantas monedas mientras los dirigentes se enrriquesen mas y a ellos les dan migajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *