Sucesos

Joven de Managua descubre que tiene familia, tras caída de WhatsApp y Facebook

Solo tuvieron que pasar un par de horas sin WashatApp y Facebook para que el joven, Armando Lio Jarquín, de 29 años, se diera cuenta de que tiene familia.

Y hasta un perrito tiene

“Al cabo de un par de horas me encontré a unos señores que dijeron que eran mis padres, al rato entró a mi cuarto una muchacha que me aseguró que era mi esposa, y me dijo que hasta teníamos una hija de 5 años que andaba en clases”, aseguró el joven originario del barrio Monseñor Lezcano.

Impactado ante este mar de noticias, Armando Lio, revisó entre los recuerdos de su Facebook y en la carpeta de fotos de su celular y todo era verdad.

“Ahí encontré las fotos de cuando nos casamos, y la de mis padres, y hasta me di cuenta que tenemos un perrito “el cachirulo”, dijo el jovencito confuso.

En toda Nicaragua se han reportado cientos de casos como estos, en Juigalpa, monseñor Sándigo se enteró de que es obispo de esa diócesis, Ricardo Mayorga chocó con la cruda realidad de que ya no es campeón del mundo, y una señora se enteró de que tiene una vida fuera de Facebook, donde es profesora de tercer grado en el colegio Loyola.

Afortunadamente tras 4 horas de espera el servicio de estas redes sociales fue reinstalado, y estas personas pudieron volver a olvidar su “puta realidad y la mierda de vida que llevan en esta Nicaragua”.

Siga leyendo: Jefe de Marketing de Colgate, se suicida luego de la escándala en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *