Descubre que su esposa tenía una aventura con su mejor amigo

Con el corazón destruido, grandes lágrimas que no ocultaban el evidente enojo y un nudo en la garganta, así se enteró el señor Fidel Daniel Moreno Sequeira, que su esposa Rosario Sangriento Lopéz, de 79 años, mantenía una relación intima con su mejor amigo, Mario Absalón Zúniga Pastora.

Escándala

«Rosario, ¿Cómo me vas a hacer eso? y con el hijo de la gran puta de Mario. Ese perro desnutrido. Maldito traidor, ya veo que todo era mentira cuando me decías te ibas a Pochomil a vacaciones con tu amiga», dijo entre lágrimas y mocos Fidel Daniel.

En cambio Rosario le dijo que todo era su culpa, por «pasar mucho tiempo en el trabajo, te perdiste esto rico, lo mejorcito de la sopa es el hueso y ahora Mario se está comiendo todo esto», aseguró entre risas la mujer de 79 años.

Por su parte Mario Absalón dijo que no se pudo resistir ante tal tentación.

«Mirá hermanito vos tenés la culpa por dejar sola a un mujerón como la Rosario, ahora ella es mi chugar mami, y me aliviana y todo. Además, ella no quiere Gucci ni Prada, Fendi ni Louis Vuitton. No le importa jacuzzi, limosina, ni mansión. Pensaste que con toda la plata tendrías su corazón pero con letras dulces me la llevo a mi sillón», le dijo Mario Absalón a Fidel Daniel justo antes de que este le bajara los dientes de un buen «turkazo».

«Dale hijueputa seguí hablando y te prometo que vas a salir en los titulares de la Radio Ya», le grito Fidel Daniel.

Lea además: María Fernanda de Alemán recibe cruz de cenizas y es poseída por el demonio

Minutos después se presentó un oficial de la guardia orteguista para evitar que ocurriera una tragedia, y Rosario los dejó a los dos y se fue con el oficial con rumbo desconocido.

Siga leyendo: La Chayo anuncia el reestreno de Xica da Silva

3 comentarios en «Descubre que su esposa tenía una aventura con su mejor amigo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.