Rosario Murillo anuncia el relanzamiento de la novela Xica Da Silva

Primero fue el anuncio del súper estreno de una telenovela de Corea del Sur y una de China Taiwán, pero ante las protestas de los nicaragüenses en redes sociales de que solo novelas asiáticas se estrenaban en el país, la vicepresidenta, presentadora de televisión, periodista y crítica de cine, Rosario Murillo, anunció el reestreno de la siempre recordada telenovela brasileña, Xica Da Silva.

“Esto es la vieja confiable, y les anuncio la presentación nuevamente de esa novela que no los dejaron ver cuando estaban chateles, esa novela que era el porno de las mamás en los noventas”, dijo Rosario Murillo en su ya tradicional ángelus diario.

Ante este nuevo lanzamiento, las madres de familia ya anunciaron que sus hijos se van a ir a dormir a la hora de la novela, para que no miren al comendador dándoles “palo” a las esclavas.

“Alagranpuchica mi mama, me manda a dormir temprano por esa novela, como que en los teléfonos no puedo entrar a xvideos, redtube, xnxx, beeg”, dijo Juancito Miraflores.

La telenovela se estrenará el próximo viernes 13 de marzo y se emitirá a las 8 de la noche, en todos los canales de televisión del país.

Siga leyendo: Marco Rubio y Maduro frito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *