Sucesos

Jefe de Marketing de Colgate, se suicida luego de la escándala en las redes sociales

Consternados se encuentran los habitantes de la Colonia Máximo Jerez, luego de que se descubriera el cuerpo del jefe de Marketing de la empresa Colgate, colgado de un palo de su casa. Esto luego de que por fin Colgate estuvo en la boca de todos.

Ave Mariya Purrisima

El hoy occiso, responde al nombre de Ramón José Anguilera Pastrana, de 35 años, que fue el «genio» al que se le ocurrió poner en la publicidad de estos productos la foto de varios sapos.

«Es verdad que el maje la cagó poniendo la foto del cara de queso de JR, y peor con la tal Xiomara, pero no era para que el pendejo tomara esa decisión, ahora la familia es la que más sufre, no por la muerte, más bien por la cagada de poner a los sapos», declaró don Miguel Lareynaga, vecino de Anguilera.

Entre tanto la guardia sandinista se presentó a la casa del colgado, para investigar si hubo o no hubo mano criminal y para ver que se podían robar.

«Ahora la gente no aguanta nada, todo fue una jodedera de parte de este maje, vos sabés esas cosas del nuevo marketing y la propaganda, que hablen bien o mal pero que hablen», aseguró don Mamerto Sirias, empleado de Colgate.

Siga leyendo: ORAL-B le da una lección de marketing a Colgate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *