Nicas comienzan a cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio

En modo de protesta y para ejercer presión, miles de nicaragüenses han recurrido al uso de bicarbonato de sonido para su aseo bucal. Esto luego de que la empresa Colgate, usara como imagen de publicidad a varios sapos con cuentas verificadas.

Lava, lava y nunca se acaba

«No volvermos a usar colgate, ahora usaremos bicarbonato, es casi lo mismo, al comienzo arde un poquito pero como dice la misma Anabella Galeano «No pain, no gain», o sea que si no duele no sirve», dijo don Roberto Gómez Bolaños, habitante del barrio Nueva Esperanza.

En las últimas horas se supo que el responsable de esta «cagada» fue Oral-B que se la «metió doblada a colgate», al infiltrar en su grupo de marketing a un publicista que los convenció de usar «a los sapos malas influencias para promocionar los productos». Colgate quedó como estúpida.

«En mi puta vida me vuelvo a lavar las tapas con esa crema dental, además de carizima es sapa, y eso que cosas más sucias me he metido en la boca, pero productos sapos jamás», dijo consternada doña Glenda Sanbacolé, comerciante del mercado Israel.

La respuesta de Oral-B

«Yo me siento muy dolido con todo esto, antes usaba la pasta del señor castor, la tal colgate herbal, pero ahora ni mergas, mejor me enjuago las tapas con agua e sal», aseguro entre lágrimas don Dagoberto del Carmen, zapatero de Linda Vista.

Siga leyendo: Tres miembros del Estado Islámico están en Nicaragua, según el gobierno de Costa Rica

Un comentario en «Nicas comienzan a cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.