Nacionales

Como la novia de Tola: Furia y Toro deja plantado al comisionado Avellán

Como la novia de Tola, casi desvestida y alborotada, así dejó don Furia y Toro al «hijo dilecto de Masaya», el comisionado Avellán. Se confirmó que el comisionado había quedado con don Furia en un parque de Masaya, para «hablar de sus cosas» y arreglar los malos entendidos que habían tenido recientemente. Pero don Furia no asistió a la cita.

No asistió a la cita

«Lo esperé por más de 3 horas», dijo entre lágrimas Ramón Avellán, que agregó que «solo quería que nos viéramos para hablar de la *cosa nostra*».

Recientemente se conoció de una acusación por violación que interpuso Avellán en contra de Furia y Toro, a lo que este se defendió diciendo que la relación había sido con aprobación y consentimiento de Avellán.

«Fui débil y caí en los brazos de Furia y Toro, ahora quiero arreglar las cosas», dijo el comisionado Avellán en exclusiva para elbastimento.com y aprovechando la presencia de nuestras cámaras quiso mandar un mensaje a don Furia y Toro.

«Herlio José (nombre de pila de don Furia y Toro), quiero que sepás que nunca me sentí tan solo, como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba. La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba: Que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural Lleno de fuego. Si lo forzas se marchita Y sin tener principio llega a su final», finalizó el comisionado Avellán entre lágrimas y con un nudo en la garganta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *