Sucesos

Bayardo Arce agarra fuego por alto nivel de vapores de alcohol en su cuerpo

«Parecía viejo del 31», relatan testigos de la tragedia que lograron salvarle la vida

El asesor presidencial en temas económicos de convivios y celebraciones, Bayardo Arce, entró en «combustión espontánea» hace pocos minutos, así lo informaron fuentes ligadas al «experto en economía».

«Estaba sentado tomándose el quinto bujillazo de la noche cuando de la nada agarró fuego y candela», relató vía telefonica, Armando Lios, CPF de la casa de Arce desde hace 14 años y que seguramente será despedido luego de que se sepa que habló con este medio de comunicación.

Según cuenta el vigilante, estaban viendo el juego de los Dantos por lo que Arce estaba emocionado y había mandado a comprar tres cajillas de cerveza, tres «pata de elefante», dos botellas de cususa, un litro de joyita, dos botellas de Kola Shaler y una libra de clavos y un formón.

Lea además: Chavalos de Managua se infectan de Coronavirus luego de jugar a la Muralla China

«El maje lo preparó todo para mirar el juego y ponerse bien loco. Hasta me dijo que más tarde iba a venir el Chigüín, Juan Carlitros Ortega con Román el «Talquito» González, para seguir la guareada tóxica. Ideay, pero me agarró fuego el patrón», siguió con el relato el zepol.

Según otro trabajador de la casa cuando vieron que Arce ardía, «como viejo del 31» corrieron y lo tiraron al pozo de la casa donde se apagaron las llamas y lograron rescatarlo.

Fuentes ligadas a presidencia indicaron que Arce se encuentra internado en una clínica de alcohólicos anónimos y que su estado de salud es «bolo, pero estable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *