Nacionales

100% Noticias también se comienza a robar las notas de elbastimento.com

*Se espera que pronto se llegue a un acuerdo entre los medios afectados

No les bastó con robarse las notas de LA PRENSA, Confidencial, Artículo 66 y El Mercurio. Ahora 100% Noticias comenzó a robarse también las notas de este prestigioso medio de comunicación.

A este respecto el canal de televisión anunció que ya tienen contratado a 59 pasantes de la carrera de periodismo, para que se roben todo lo que encuentren mal parqueado en internet.

Lea el Horóscopo: Agarraste la vara y te fuiste a mamar en guaro a la marcha del coronavirus

«Estos estudiantes de comunicación son especialistas en copiar y pegar. Les hemos dado una fuerte capacitación en burlar la seguridad y los mecanismos que han implementado algunos medios para que no podamos llevarnos sus notas», aseguró Miguel Mora propietario del canal.

«Nos hemos especializado en agarrar transmisiones de otros y pegarnos, solo le ponemos nuestro logo y le ponemos nuestra musiquita, Piri pipi, pi, pi, pi, pi Piri pipi, pipipi, pirií chan! Chan! y ya le gente se cree que somos nosotros», dijo cantando Lucía Pinea.

A este respecto los periodistas de los medios de comunicación afectados anunciaron que van a cobrar una tarifa fija por nota copiada.

«Mirá si es una notita pues unas 100 varas, si es una nota ampliada lo podemos dejar en 150 ya si es un reportaje se sube a 500 pero por ser Miguel podemos dejarlo en 499», dijo Álvaro Navarro, director de Árticulo 66.

Se espera que en las próximas horas se llegue a un acuerdo para que 100% robe de «manera legal» y medios de comunicación como elbastimento.com podemos recibir una bonificación por esas visitas perdidas.

Siga leyendo: «Es lamentoso», Leonel Morales da negativo en Coronavirus, pero positivo en dengue, hepatitis C, gonorrea y chancro

2 comentarios en “100% Noticias también se comienza a robar las notas de elbastimento.com

  1. El amor es mas fuerte que el coronavirus, haremos otra caminata el sábado próximo, se llamará: «No le tenemos miedo al coronabiruz porque el comandante está con nosotros». Estás invitado Basti. Que se atreva ese vendepatria, que se atreva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *