Televisa compra los derechos de la historia del Dr. Fanor Rivera y anuncia segunda temporada

*En redes sociales han celebrado esta noticia y muchos ya comenzaron a especular sobre la trama de la nueva temporada ¿encontrará de nuevo el amor el Dr. Fanor River?

Luego del gran éxito que supuso la puesta en escena del Dr. Fanor Rivera. El gigante de la comunicación mexicana, Televisa, anunció esta mañana que acaba de llegar a un acuerdo con el canal chileno que presentó esta fantástica historia y que ha comprado los derechos televisivos de dicha producción y pronto habrá segunda temporada.

Le debe interesar: Rosario Murillo pone venta de “aire de rosa de Guadalupe”

«Esta es una historia digna de seguir. Estamos en contacto con Netflix para ellos participen del rodaje, y en la dirección estará Enrique Segoviano», aseguró Roberto Gómez Bolaños, representante de Televisa.

Lea además: Televisa graba episodio de La Rosa de Guadalupe en Nicaragua

Por su parte Netflix y los guionistas de la Rosa de Guadalupe informaron que tambien se realizará una precuela que se llamara Dr. Rivera, diagnostico Médico, que contará la historia de como el joven Fanor entró a la facultad de medicina de la UNAM en 1990. Esta precuela estará inspirada en la famosa serie Dr. House.

Siga leyendo: FSLN contrata a zombies de The Walking Dead para llenar el repliegue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.