FSLN contrata a zombies de The Walking Dead para llenar el repliegue

La mañana de este 6 de julio, Daniel Ortega logró contratar a más de 1500 zombies profesionales de la mundiamente conocida serie The Walking Dead, esto tras largas horas de negociación entre la dictadura y Robert Kirkman y Frank Darabont, creadores y productores de dicha serie estadounidense.

Si sale todo bien el 19 de julio volverán

«Fue difícil convencerlos porque ellos tenían miedo de que nos robáramos a los zombies, pero les juramos que los íbamos a regresar en tiempo y forma y hasta de comer les vamos a dar», declaró Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía de Managua.

El contrato fue para un plazo de 24 horas, en los cuales los zombies recorrerían toda carretera a Masaya y gritarían «Ze keda, ze kievra!», algunos incluso bailarían las canciones propagandísticas del Frente Sandinista.

Lea además: Televisa graba episodio de La Rosa de Guadalupe en Nicaragua

El contrato firmado además estableció que si ambas partes resultan satisfechas, se podrán contratar más zombies para el próximo 19 de julio.

«Hasta el momento todo ha salido bien, el único inconveniente es que la pandilla de los Comemuertos nos han reclamado, que porqué contratamos a extranjeros, pero yo les expliqué que esta era una decisión del Coma-andante», finalizó Fidel Moreno.

No se ha reportado que ninguno de los zombies mordiera a un sandinista, ya que gracias a que los militantes despiden un fuerte hedor a mierda y muerto los zombies de The Walking Dead piensan que son las mismas.

Siga leyendo: Nietos de Daniel Ortega se unen (a huevo) al #ParoNacional (No pudieron ni podrán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.