Rosario Murillo pone venta de “aire de rosa de Guadalupe”

Las calles de Managua fueron despertadas con el grito de “llévelo! Llévelo! Su aire de rosa de Guadalupe, a peso la bolsa!”, el pregón era entonado por la primera dama, vicepresidenta, mercadologa, sismóloga, y comerciante, Rosario Murillo.

A peso la bolsa.

«Estamos en esta Nicaragua bendita, donde nos gusta la innovación, por eso yo predico con el ejemplo para mostrarles a las familias nicaragüenses como se incursiona en el arte sagrado del comercio de aire bendecido por la negrita del Tepeyac», aseguró Rosario Murillo.

Este aire de la rosa de Guadalupe, es parte del trabajo en conjunto que se está desarrollando entre los países hermanos de México y Nicaragua, el aire es traído de la Basílica de la virgen de Guadalupe en la ciudad de México, los contenedores entran por puerto Corinto, desde donde salen en dirección a los departamento.

“¿Te duele la cabeza? ¿te duele el corazón? Con un puchito de aire de la rosa de Guadalupe, te curás de todo mal. Esta medicina ancestral sirve para todo ¿tenés problemas de disfunción eréctil? ¿no se te para el chilillo? Con un pucho de aire de la rosa de Guadalupe, se te para la que escupe”, aseguró la señora del Carmen, mientras sostenía una bolsa en sus manos.

El precio de este producto es una poquedad, apenas un córdoba la bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.