Mensaje de Sandino desde el Más Alla.

El General de hombres libres como era conocido Augusto Cesar Sandino, mandó un mensaje desde el Más Alla. En el 85 aniversario de de su muerte, Nicaragua aun recuerda su legado pero no aprende la lección.

La muerte de Sandino mas alla de un asesinato a sangre fría fue un acto de cobardía por aquellos que quieren obtener el poder por medio de las armas y la fuerza bruta. La historia de Nicaragua ha estado plagada de dictadores y 85 años después de la muerte de un libertador o villano, depende de quien lo vea, tenemos a uno de los peores dictadores, por no decir el peor de la historia.

Nuestro equipo de esoterismo logró conectarse con el alma errante del general Sandino y esto fue lo que nos mandó a decir:

«Este mensaje es para esos usurpadores de imagen, que usan mi nombre como suela de zapato sucio, aquellos que se dicen ser revolucionarios y que solo buscan el poder. Los que cargan sus discursos contra los imperialistas pero hacen trato con los yankees, usan ropa extranjera y se pasean en carros de millonarios. Basta ya de usar mi nombre! Yo luché para botar a una dictadura, dí mi vida por la verdadera revolución y no por la ROBOLUCIÓN que hubo en los 80 y 90, mucho menos por la degenerada charanga de los últimos años. Basta ya! Basta!

Nuestra medium quedó un poco aturdida después del duro mensaje de Sandino y decidimos tirarnos una media de joyita con fresqui top para relajar la maceta. Vamos a seguir intentando hacer contacto de nuevo y actualizaremos su mensaje.

Mientras tanto les dejamos este enlace para que lean y saquen sus propias conclusiones. http://bit.ly/Sandino-Heroe-Villano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *