Personas comienzan a poner piedras en la fila de los supermercados, para guardar su lugar como en los 80

*Pronto será implementada en filas de bancos, farmacias y rutas.

La historia se repite. Esta mañana se vio a muchos ciudadanos poner piedras para guardar sus lugares en las grandes filas en los supermercados. Tras la confirmación de la terrible noticia de la enfermedad en territorio nicaragüense, miles de familias salieron a comprar en los supermercados, pulperias y ventas todo lo que pudieran.

Lea: Crisis hace que vuelva el legendario desodorante Toque Final

«Decidimos poner las piedras porque en los años 80 cuando el racionamiento nos sirvió de mucho para evitar pleitos. Ha sido un sistema muy efectivo que nos regaló nuestro buen gobierno sandinista», dijo doña Maria Antonieta de las Nieves, habitante del barrio Carlos Marx.

Además: Científico sandinista le encuentra la pestaña a lo que nunca tuvo ojos

Además, los supermercados ya informaron que van a facilitar piedras grandes de río para que las personas pueden hacer bien las filas y no estén debajo del sol.

«Ya mandamos a traer una grandes rocas del Espigón de Corinto, son buenas piedras, pesadas y resistentes», informó Miguel La Reinaga, director de ventas de Pali.

Se espera que en las siguientes horas esta medida efectiva y herencia de la dictadura sandinista, sea implementada en filas de bancos, farmacias y rutas.

Siga leyendo: Sandinistas levantan sus manos para apoyar la Genki-Dama y vencer a Freezer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *