Científico sandinista le encuentra la pestaña a lo que nunca tuvo ojos

Fue presentado como el «descubrimiento mundial del año». El científico y diputado sandinista Gustavo Porras, finalmente pudo confirmar una de las teorías científicas más polémicas del cantante Ricardo Arjona: Encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos.

Mandó a la porra la teoría de Arjona

Una misión de expertos de la NASA, de la DEA, de la CIA y por supuesto de UNEN, tras décadas de búsqueda sobre la teoría arjoniana, descubrió por fin pestañas a lo que nunca tuvo ojos (oh may gags).

El deslumbrante descubrimiento, que deja como inocentes las teorías de la relatividad de Albert Einstein, fue ubicado en una tiendita de ropa usada del Mercado Oriental, por el sector del «Gancho e camino» 2 arriba y 1 al lado, después del área de los bahos a 40 bolas con su vaso de chicha, donde las mujeres gordas con delantal te revientan el tímpano al preguntarte a grito partido al oído «¿Vas a llevar amooor».

El descubrimiento lo hizo la comisión integrada por los científicos africanos Motumbo Tres-Patas y Kunta Kinte, a quienes las mercaderas les decían «¿vas a comer chelito». Todos bajo la atenta mirada del doctor Porras.

Los objetos con pestañas que nunca tuvieron ojos eran dos maniquies polacas con ropa de Pakistán a 100 pesos la pieza, te damos 3 por 200.

«Yo lo que quiero saber es quién se le robó la cara a las polacas, porque yo no le puse solo pestañas, ellas tenían ojos, boca, nariz y hasta orejas con chapas» , se quejó con machete en mano, para evitar que se le llevaran el descubrimiento, doña Wilfea Labarra, quien antes de ser católica fue evangélica, testigo de jehova, mormona, atea, agnóstica, budista, musulmana y bailarina de Gustavo Leytón.

Este es uno de los grandes descubrimientos del bueno gobierno de don Daniel Ortega y Doña Rosario Murillo.

Siga leyendo: Bomberos apagan incendio en el Oriental con lágrimas de barcelonistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *