Sucesos

“Ni lesbianas ni gays”, Laureano Ortega y Wálmaro Gutiérrez se ofenden ante declaraciones de Wilfredo Navarro

*Tensión dentro de la Asamblea Nacional. Rosario Murillo va a «tomar cartas en el asunto»

De manera extraoficial se sabe que esta tarde luego de que trascendieran las declaraciones del diputado sandinista, Wilfredo Navarro, donde excluyó y atacó a las lesbianas y a los gays del mundo, varios diputados se sintieron ofendidos por estas palabras.

Lea: Ricardo Mayorga abre su propio bufete jurídico en Managua

“Fueron varios los diputados que le reclamaron a Wilfredo pero los que más se sintieron ofendidos fueron Wálmaro Gutiérrez y el hijo de la pareja presidencial Laureano Ortega”, declaró una fuente que pidió el anonimato y que habló en exclusiva con este medio de medio de comunicación.

“¡Mirá hijueputa, vos me volvés a tirar chifletas ante las cámaras y la que te aruña soy yo!”, le gritó Wálmaro a Wilfredo, según nuestro informante.

Mientras que Wilfredo le gritó “¡no es mi culpa que esto sea una casa de putas!”.

Le debe interesar: Nicaragüenses inician boicot contra concierto de La Pajarita

Por otra parte Laureano Ortega envió un correo masivo a todos los trabajadores de la Asamblea Nacional en el que ordenó “abstenerse de hacer comentarios en contra de las preferencias sexuales de las personas”, esto según un trabajador de la limpieza de la Asamblea que también recibió dicho correo.

De momento la situación en el parlamento es tensa. Mucho aseguran que el día de mañana la vicedictadora, primera dama, vocera, defensora de los derechos de la comunidad LGTBIXYZ y gran feminista, la compañera Rosario Murillo va llegar a “jalarle la chaqueta a Wilfredo, por esta grave ofensa hacía su hijo tenor”.

Seguiremos informando.

Siga leyendo: “Científicos” sandinistas unen los genes de Ortega, Moncada y Alvarado, el resultado te sorprenderá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *