Mamá de Ortega: “Danielito desde chiquito se me robaba el vuelto”

Doña Lidia Saavedra madre del dictador, Daniel Ortega, declaró que su hijo desde que estaba pequeño tenía mañas y ya se le miraba venir que era un “ladroncito en potencia”, así lo dijo doña Lidia en un ataque de sinceridad y harta de que su hijo siga haciendo mierda a Nicaragua.


“De saber que ese desgraciado infeliz iba a ser así de maldito, lo hubiera abortado»

“Danielito desde chequeteto se me robaba el vuelto, lo manda a comprar un jabón y tortillas y me decía que estaba completo, me acuerdo que en una de esas lo mandé a comprar una libra de clavos y un formón, con un billete de a millón y el muy hijo de la gran fruta no me trajo nada”, declaró la madre del dictador genoSIDA.

Esta maña según la madre de los Ortega, viene desde entonces poniéndose más extrema, sobre todo luego de que Daniel en sus años de juventud decidiera robar un banco.

“De saber que ese desgraciado infeliz iba a ser así de maldito, lo hubiera abortado y hubiera apretado duro las piernas cuando lo estaba pariendo, pero bueno, nadie es perfecto, y puedo decir sin lugar a dudas que parir a Danielito, es la peor cagada de mi vida”, finalizó doña Lidia.

Siga leyendo: Rosario Murillo anuncia lanzamiento de novela Xica Da Silva

9 comentarios en «Mamá de Ortega: “Danielito desde chiquito se me robaba el vuelto”»

  1. Que es ladrón, si que es ladrón, bancos, rlecciones ,ayudas, eso si he visto que se las ha robado.
    A lo mejor era asi cuando chico, pero no he visto un reportaje que hable doña Lidia diciendo eso. Hubiera incluido el nombre del medio, fecha ,lugar

  2. Ortega Es lo peor en este Mundo ? sadico violador criminal narcotraficante !
    Ni con la muerte pagaría todos sus crímenes de Lesa Humanidad

  3. Está clarisimo q Ortega es ladrón, la casa en que vive se la robó. Se robó la ayuda venezolana, la radio Ya, etc, etc, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.