Sucesos

Intentarán recrear la crucifixión en cierre de los Juegos Olímpicos de París

*Para el acto se han habilitado tres grúas especiales, incluyendo la grúa pórtica del puerto de Corinto

Llegaron a su final los Juegos Olímpicos de París 2024. Y como no podía ser de otra manera, los organizadores volverán a causar polémica en su cierre. En exclusiva mundial, hoy te informamos que hemos tenido acceso al acto central de la clausura de las olimpiadas, y hemos confirmado que durante el cierre se realizará una representación de la crucifixión, utilizando a los mismos actores que intentaron recrear la última cena.

Para llevar a cabo este mega colosal acto, se ha contado con la ayuda y el asesoramiento de especialistas en efectos especiales de Estados Unidos, además del trabajo de constructores de rascacielos de Nueva York, de tres campeones mundiales de levantamiento de peso muerto, y además de tres grúas especiales para intentar levantar a la persona que tendrá el papel de Jesús.

En un acto de “generosidad” el buen gobierno y las autoridades del Puerto de Corinto, en Nicaragua, han prestado la grua pórtica del puerto, para levantar ese peso descomunal.

“Vimos como hicieron la última cena, que más que última cena, eso parecía el último buffet. Madre bacanal que se montan los franceses, nosotros como sabemos de esas cosas, hemos decidido prestarles nuestra grúa de Corinto, para ese bello acto de levantar a esa gran atleta que es la gordita que se parece a la Marina Cárdenas”, dijo la primera dama, vocera presidencial, medallista olímpica y especialista en salto largo sin impulso, la compañera Rosario Murillo.

Se espera que el acto provoque mucha indignación entre diferentes sectores. “Pero esta vez, será parejo”, aseguraron los organizadores. Así finalizarían los juegos olímpicos que más “han valido verga” en la historia de la humanidad, donde se habló más de un acto “chafa” durante la apertura, de un hombre peleando con mujeres, de un señor que dispara con la mano en el bolsillo y de los culotes de las deportistas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *