Estudio confirma que no hay mujer fea, solo palmada y mal arreglada. Amiga, date cuenta

El instituto Fredrich Einstein Almurgue (FEA), por sus siglas en holandés, reveló tras un estudio que en Nicaragua no hay mujeres feas, solo «palmadas y mal arregladas», esto tras una década de análisis, encuestas, publicidad, y análisis de sangre y saliva.

Cuán pura cuán bella. La aurora te vio

«Es definitivo este estudio, vos las mirás feas a las chavalas, pero cuando van a salir al bacanal se ponen culito, se planchan el pelo, compran ropa en la paca, le prestan los zapatos a la vecina y usan sombras exóticas», explicó Mayron Maribio, miembro del instituto FEA.

Lea ademá: Levis lanza nueva presentación de pantalones jeans, inspirados en Nicaragua

Una de las mujeres que participó en dicho estudio fue Lady Vulgaraza, la joven capitalina declaró que gracias a estos resultados su teoría se confirmó.

«Yo desde hace rato digo que todas somos bellas, solo que somos palmadas, bueno, no todas somos bellas… las sandinistas hijas de la gran pucta son feas, feas esas curtidas, calzón flojo, cuerpo incomodo, patas rajadas, ojos chelicozos, culo caído, tetas de gorila, sobaco peludo te vas con el trompudo», exclamó la bella y gentil jovencita.

El estudio finaliza asegurando que la única excepción que confirma la regla, es la vicepresidenta Rosario Murillo.

Siga leyendo: Tres miembros del Estado Islámico están en Nicaragua, según el gobierno de Costa Rica

Un comentario en «Estudio confirma que no hay mujer fea, solo palmada y mal arreglada. Amiga, date cuenta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.