Dolce & Gabbana saca línea de ropa inspirada en Nicaragua Diseña

La calidad, perfección, el atrevimiento y sobre todo la originalidad del Nicaragua Diseña llegó a la famosísima marca de moda Dolce & Gabbana. Esto luego de la puesta en escena de este evento que reúne a los mejores diseñadores de toda Nicaragua.

Es tu momento de brillar

La multimillonaria firma presentó su colección de otoño en primavera inspirado en los diseños de la gente que rodea a Camila Ortega Murillo. El anunció lo dio el representante de DG en Nicaragua, el señor Fabrizzio Namecuseín.

“We were shocked. Everything was decay in perfection. and those fucking memes were successful. That is why we decided to also launch our line and make a fool of ourselves”. (Nos quedamos impactados. Todo era decadencia en la perfección. y esos putos memes fueron el éxito. Por eso decidimos lanzar también nosotros nuestra línea y hacer el ridículo), aseguró Fabrizzio.

La primera dama, vicepresidenta, costurera, remendadora de pantalones, artista plástica y decoradora de interiores, la compañera Rosario Murillo, celebró esta decisión de Dolce & Gabbana.

Le tiene que interesar: Policía entra en depresión tras ruptura con su pareja y se intenta suicidar

“Gracias a los hermanos de Dulce & Marihuana por esta hermandad entre nuestros pueblos”, dijo la vicepresidente y costurera Rosario Murillo. “Ahora la moda mía y la de mi hija será internacional. Me alegra saber que les estamos enseñando a vestirse”, finalizó la señora que usa vestidos confeccionados por un daltónico.

Lea además: FSLN contrata a zombies de The Walking Dead para llenar el repliegue

La venta de las prendas es en línea. De momento se planea realizar una pasarela en el Malecón este próximo 24 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.