Sandinista se golpea el meñique con la pata de la cama y culpa “al Yankee opresor”

La mañana de este 28 de octubre de 2019, el joven Camilo Fidel Menbreño se despertó como un día más. Le rezó a Hugo Chávez y a Lenin, se cepilló los dientes con pasta “made in usa” se puso sus chinelas Nike y cuando pretendía salir a desayunar a un McDonald´s se golpeó el dedo meñique del pie izquierdo en la pata de la cama.

“¡Maldito Donald Trump, maldito tío Sam, maldito Ronald Reagan!”, gritó Camilo mientras se agarraba la pierna y se la soplaba.

En ese momento Membreño sintió el terror. Se asomó a la ventana de su casa y vio como un agente de la CIA le apuntaba con un rifle M16 desde el segundo piso de la casa de enfrente en la que colgaba una bandera de Nicaragua.

Lea además: Sandinista se enfrenta a fuertes lluvias en Managua y asegura que “¡vamos ganando!”

“Esto es un atentado en mi contra. Es un golpe de Estado”, pensó el joven “revolucionario de izquierda alineada e ideas socialistas del siglo XX”, mientras se escondía debajo de su cama y se tapaba la cara con una almohada de Mike Mouse.

“¡Fachos malditos! ¡Todos son fachos!”, aseguran los vecinos que escucharon gritar al hijo de Sandino, hijo de Daniel e hijo de Fidel… Moreno.

Te tiene que interesar: Tras meses practicando paramilitar sandinista logra escribir correctamente sus amenazas

Luego de eso el joven llamó a Radio Ya para denunciar el atentado que acaba de sufrir. Los medios de propaganda comenzar a “informar” que uno de sus “cachorros fue atacado por una cama Indofuam que había comprado en Walmart el año pasado”.

Además: Policía sandinista actualiza fotografías y el resultado te sorprenderá

“Bolton maldito, enemigo de la humanidad”, fue lo último que dijo Camilo antes de colgarle a la Radio Ya.

Afortunadamente días después se pudo observar a Membreño desayunando en  McDonald´s una Big Mac, con queso doble y papas fritas y Coca-Cola agrandada.

Además: MINED obliga a colegios a llevar por lo menos 4 cochones en bandas musicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.