Divorcio Aborto-Somoza, se disputa la custodia de su hijo Marquitos en Caso Cerrado

Divorcio Aborto-Somoza, se disputa la custodia de su hijo Marquitos en Caso Cerrado

*La disputa se televisará este lunes en el programa de la doctora Polo, se espera que testifiquen Enrique Quiñones, Eduardo Montealegre y Ricardo Mayorga

En un giro inesperado, el matrimonio entre Santiago Aborto y el nieto del dictador Somoza, terminó de manera abrupta este fin de semana. El amorío, que comenzó por conveniencia de ambas partes, no aguantó las fuertes diferencias presupuestarias y llegó a su final.

«Eso se miraba desde hace semanas, ya no se hablaban mucho, dormían en camas separadas y salía cada uno por su lado. Eso se rompió de un día para otro como rosquilla somoteña», aseguró un familiar cercano a Somoza.

Ahora, tanto Chago Aborto como Somoza, se disputan la custodia de su hijo en común, el pequeño Marquitos, que nació fruto de ese amor. El juicio será televisado en el famoso programa Caso Cerrado, que dirige la jueza Polo.

Lo que no sabe de momento la doctora Polo, es que a diferencia de otros casos, aquí el pleito legal es porque ninguno de los dos se quiere quedar con el Chigüín.

«Si tú te vas y yo me voy. Esto ya es en serio. Si tú te vas y yo me voy con quien se queda…»entró cantando Somoza a la primera audiencia que se celebró a puerta cerrada en un juzgado de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *