«Apoyo del MRS fue clave en victoria de Lula en Brasil», asegura el Mossad y varios tuiteros

"Apoyo del MRS fue clave en victoria de Lula en Brasil", asegura el Mossad y varios tuiteros

*La información también fue confirmada por grandes referentes de Twitter e incluso uno de ellos anunció «fuertes» acciones para derrocar a Lula

Otra más del taller Sandía, de nuevo gracias al actuar de la contrainteligencia del Servicio Secreto Israelí, el Mossad, se acaba de confirmar, en exclusiva, que el Movimiento Renovador Sandinista (MRS), fue clave en la victoria de Lula Da Silva en Brasil.

Según el Mossad, el apoyo de los millones de afiliados al rededor del mundo que tiene este partido y sobre todo de los 7 millones de nicaragüenses fue clave para que la opinión pública brasileña se decantará por el candidato izquierdista.

«Nuestras informaciones están confirmadas. Así como en 2018 el MRS fue capaz de organizar un fallido intento de golpe de Estado en contra de Daniel Ortega, esta vez fueron capaces de influir de manera injerencia sobre la decisión de un país tan grande como lo es Brasil», aseguró Samet Adolf, agente secreto del Mossad y enviado especial en la embajada Pakistaní en Nicaragua y amigo cercano Eli Cohen.

Este nuevo escándalo fue refutado por miles de cuentas (casi todas anónimas y tampoco fueron miles, fueron cuatro) que confirmaron esta nueva acción del MRS en el planeta.

Así quedó requete confirmado por estas cuentas de gran fiabilidad. La pregunta es, ¿volverá de nuevo a atacar el MRS? ¿Cómo le irá a Victor en Brasil? ¿Será este el final del hombre araña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *